Santiago Tacoronte

Un blog mas

Paso a paso y mas despacio o tirarse a la piscina e ir a por todas

Esta pregunta me invade al menos 100 veces al dia, en cualquier situación; comprar un poco de pavo y volver mañana o comprar mas y asi no tener que venir mas, arriesgar o asegurar.  Ir paso a paso y aburrirse, o ir a por todas, pase lo que pase…Esta cuestion absorve el devenir de tal manera, que deja muy poco tiempo para tomar una decision.S.T.

This question comes over me at least 100 times a day, in any situation, buy someturkey and come back tomorrow or buy more and does not have to come over, risk or secure. Go step by step and get bored, or go for it, no matter what happens …This question absorbs me  in such a way that leaves me no time to make adecision S.T.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “Paso a paso y mas despacio o tirarse a la piscina e ir a por todas

  1. Alain en dijo:

    ¿De qué te sirve cargar con tantas papas si, al final, el agotamiento y las lesiones te condenarán los días próximos? ¿De qué te vale comprar todo el pavo ahora si sabes que no podrás consumirlo antes de que se ponga malo? ¿Por qué vas a ir poco a poco cuando podrías emplear todo ese tiempo en hacer otras cosas que te interesan más?

    Amigo San, caes en la trampa de la falacia: tal como lo planteas, parece que tan sólo existieran dos opciones y, quizá, lo que necesitas es abrir un poco más el abanico. ¿Y la vía intermedia? ¿Y un poco más de lo que quepa en tus manos pero no tanto como para que caigan? Todas las opciones tienen sus pros y sus contras y, sin embargo, la clave no está en elegir la mejor, sino en entender que la que elijas será la mejor porque es la que más te conviene… (y eso no siempre significa que sea la que más satisface…).

    Toda elección conlleva un riesgo y, si bien no podemos enmendar errores pasado, siempre puedes comenzar de nuevo desde un nuevo punto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: